domingo, 28 de septiembre de 2014

Capítulo 10: El tiempo que pasa

Capítulo 10: El tiempo que pasa

15 días después

Sandra salió de su casa a tirar la basura y descubrió que alguien se estaba mudando al antiguo chalet de Ana. Corriendo avisó a Raquel y Pablo.

Los tres se dirigieron a la casa junto con varios habitantes del pueblo.

-Hola-dijo un hombre-, soy Raúl vuestro nuevo vecino. Ésta es Margarita, mi mujer.

Una mujer de unos 44 años salió desde la casa saludando.

-Y mi hija supongo que estará en la habitación-dijo Raúl-, se llama Nuria.

Raquel, Sandra y Pablo se desviaron de la multitud y fueron a un lugar a solas.

-Esta noche vamos a ir-dijo Raquel.

-No-dijo Sandra-, Toni dijo que no le molestásemos mientras investigaba el símbolo.

-Ya-dijo Raquel-, pero ya han pasado 15 días y no tenemos noticias de él. Tengo que saber si está bien, si no venís conmigo iré sola.

-Yo te acompaño-dijo Pablo.

-Gracias-le dijo Raquel devolviéndole la sonrisa.

Eran las 21:00 de la noche cuando llamaron a casa de Raquel. Enrique abrió. Era Raúl con su familia.

-Buenas noches-dijo Raúl-, ¿os pillo cenando?

-No-dijo Enrique.

-Era por si queríais cenar con nosotros-dijo Raúl-, para conocernos todos un poco.

-Si queréis podéis pasar a cenar-dijo Tania-, tengo comida de sobra.

-Será un placer-dijo Raúl.

Al rato, Raquel tenía todo preparado para ir a ver si Toni estaba bien. Bajó las escaleras y se dirigió al salón. Vio a una chica de su edad más o menos.

-¿Tú quien eres?-dijo Raquel.

-¿Y a ti que te importa?-dijo ella-, ¿me meto en tu vida?

-Pues sí porque estás en mi casa-dijo Raquel.

-Soy Nuria, tu nueva vecina.

-Ah, hola-dijo Raquel-, disculpa pero me tengo que ir.

Raquel salió del salón y después de la casa. Fue a la orilla: Pablo ya estaba allí.

-¿Al final no viene Sandra?-dijo Raquel.

-No-dijo Pablo-, no he podido convencerla.

-Ok-dijo Raquel-, vamos.

Los dos se pusieron en camino mientras Nuria los seguía.

Tania terminó de cenar y salio de la casa: había quedado con Andrés. Los dos volvieron a disfrutar de nuevo sin volver a pensar en lo que estaban haciendo. En ese momento apareció Margarita.

-Uy-dijo ella yéndose-, perdonad.

-¡Mierda!-dijo Tania-, sabía que alguien nos tenía que pillar.

-Tenemos que terminar con esto Tania-dijo Andrés.

-Es que pasa algo-dijo Tania.

-¿El qué?-dijo Andrés.

-Estoy embrazada-dijo Tania-, de ti.

Raquel y Pablo entraron en ese momento al túnel. Raquel se paró.

-¿Qué pasa?-dijo Pablo.

-Llevo un rato notando que alguien nos está siguiendo-dijo Raquel.

-No será nada-dijo Pablo-, vamos.

Los dos siguieron andado mientras Nuria entraba en el túnel. Raquel y Pablo llegaron a la trampilla y entraron en la habitación: estaba desierta.

-¿Dónde estará?-dijo Raquel.

En ese momento Toni entró asustado por la trampilla.

-Chicos-dijo Toni-, hay alguien en el túnel.


Los tres se quedaron alucinados cuando Nuria entró por la trampilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario