viernes, 24 de julio de 2015

Capítulo 27: El regreso

Capítulo 27: El regreso

Raquel estaba alucinada. Roberto y Raquel llevaron a Sandra por una parte del bosque. Llegaron a una especie de laguna donde al lado había una roca enorme. Roberto la abrió y entraron los tres.

Unas horas después, Roberto le había conseguido curar la herida a Sandra.

-Es increíble-dijo Raquel-, no sabía que Toni tuviese ningún hermano.

-Pues lo tiene-dijo Roberto-, ¿qué hacéis aquí?

-Hemos vuelto-dijo Raquel-, queremos acabar con todo lo que pasa aquí.

-No deberíais de haber vuelto-dijo Roberto.

-El tío de Raquel es un cepot-dijo Sandra-, intentó matarnos.

-Este pueblo no es seguro-dijo Roberto.

-Lo sabemos-dijo Raquel-, estuvimos cuando creíamos que había terminado el misterio, cuando murió el jefe, Pablo.

-¿Pablo?-dijo Roberto-, ¿el hermano de Sandra?

-Sí-dijo Sandra-, mi hermano.

-Pablo no era el asesino-dijo Roberto-, no era el jefe.

-¿Cómo que no era el jefe?-dijo Pablo-, él lo confesó e intentó matarnos.

-Él era únicamente un cepot-dijo Roberto-, el jefe le obligó a que dijese eso o le mataría.

-No puede ser-dijo Sandra-, no te creo.

-No os queda otra opción que creerme-dijo Roberto-, yo llegué aquí para el entierro de mi hermano y en su testamento me dejó unas pistas para seguir el misterio.

-De acuerdo-dijo Raquel-, lo haremos.

-No estoy de acuerdo de confiar en él-dijo Sandra.

-No nos queda más remedio Sandra-dijo Raquel-, además te recuerdo que te ha salvado la vida.

-De acuerdo-dijo Sandra-, confiaremos en ti.


-Gracias-dijo Roberto-, ahora mismo estoy siguiendo una investigación sobre Gabriela García, la nueva alcaldesa de Almoharín. Creo que oculta algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario