viernes, 3 de julio de 2015

Capítulo 24: El fax

Capítulo 24: El fax

Amanece una calurosa mañana en la cuidad de Valencia. Raquel se despertaba con algo de sueño. Se acercó a la ventana y vio el mar. Desayunó y se dirigió a la habitación de Sandra. Las dos se vistieron y salieron a la calle para ir a buscar trabajo.

-¿Estás bien?-dijo Sandra.

-Claro que estoy bien, ¿por qué tendría que estar mal?-dijo Raquel.

-Porque hoy se cumplen dos meses-dijo Sandra.

-Ya lo sabía-dijo Raquel-, no he dejado de pensar en ello ni un solo día.

-¿Los echas de menos?-dijo Sandra.

-Echo de menos a mi madre, a Toni, a mi hermano y a Ana-dijo Raquel.

-Como yo-dijo Sandra-, sigo sin creerme que mi hermano fuese el asesino, es increíble.

-Lo mejor será no recordarlo más-dijo Raquel-, tenemos que buscar empleo y comprar la comida de hoy.

Las dos amigas y casi hermanas entraron en el primer local donde buscaban gente. En esos momentos, Ricardo, el tío de Raquel, estaba nervioso porque aún no había recibido un fax muy importante.

Casi a la hora de comer, Raquel y Sandra salieron de una tienda de comprar la comida y se dirigieron a la casa. Ricardo no podía aguantar más la espera por lo que salió de la casa para dirigirse a la cabina más cercana.

Justo cuando salió, Raquel y Sandra entraron en la casa. Se extrañaron que no estuviese su tío en la casa. Raquel fue a su habitación cuando oyó un ruido en la habitación de su tío.

Sin saber de dónde provenía, buscó hasta hallar la procedencia debajo de la cama. Había una máquina de fax, de ella estaba saliendo un fax. Raquel no cogió y lo leyó:

“Estimado Ricardo:

Siento mucho la espera, pero comprenderás todo se está complicando demasiado. El chico sigue sin aparecer igual que el cepot que lo iba a matar. No sabemos lo que ha pasado.

Te pedimos de nuevo que continúes en Valencia y lleves acabo ya el plan de eliminación de las dos supervivientes.

PD: Seguimos sin saber el paradero de la otra superviviente.

Cepot 2”.


Raquel no podía articular ningún movimiento después de lo que acababa de leer. En ese momento, Ricardo entró en la habitación. Al ver a Raquel con el fax se sacó un cuchillo del tobillo y se abalanzó contra ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario